Abel Caballero, alcalde de Vigo, ficha como colaborador de 'Todo es mentira'

Abel Caballero, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.
Abel Caballero, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.
Mediaset
Abel Caballero, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, es uno de los políticos más mediáticos y virales, pero también es de los más votados. Y este viernes se ha convertido en colaborador de Todo es mentira.

El alcalde destaca por su apuesta por la Navidad y el turismo navideño con el gran encendido de luces que adorna la ciudad de Vigo, cada año con más intensidad. Y, ahora, ha fichado por el programa de Cuatro.

Así lo ha desvelado Marta Flich este viernes. El programa le ha dedicado al político un vídeo de presentación con los mejores momentos de sus intervenciones públicas.

El alcalde de Vigo ha entrado al plató entusiasmado, y ha saludado a todos los miembros de la mesa de Todo es mentira, especialmente a Esperanza Aguirre, lo que ha llamado la atención de la presentadora.

"Nos conocemos de hace muchos años, desde que era concejala en Madrid, años 90 más o menos", ha contado el nuevo colaborador. Además, ha asegurado que se llevan bien pese a estar en las antípodas políticas: él pertenece al PSOE y ella fue política del PP.

"Tenemos una confrontación en el ámbito político", ha resaltado Abel Caballero sobre su compañera de mesa, pero el vigués ha insistido en que no tienen una mala relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento