Abel Caballero inaugura la Navidad este viernes: "Mariah Carey juega en la liga de Nueva York, pero todo se andará"

Abel Caballero habla en 'Espejo Público'.
Abel Caballero habla en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Abel Caballero habla en 'Espejo Público'.

Si por algo se caracteriza la llegada de la Navidad es por la publicación de Mariah Carey que, cada 1 de noviembre, da la 'patada' a Halloween para comenzar su época favorita del año.

Esta, además, también es la etapa preferida por Abel Caballero, pues el alcalde de Vigo se ha propuesto que la Navidad de la ciudad gallega sea la más comentada en España y, además, aspira a serlo en el resto del mundo.

Así, como cada año, Espejo Público ha contactado en directo con Caballero para comentar el encendido de luces de Vigo. Así, el alcalde considera que "en esto hay ligas": "Hay una liga en la que jugamos Vigo, Nueva York, Londres, París y Roma. Yo quiero que entren municipios de España. Yo hablo mucho con el alcalde de Nueva York y quiero que entren otros municipios de España como Madrid o Barcelona, pero esto es como la Champions y la jugamos los que la jugamos".

De esta manera, Abel Caballero trata, cada año, de superarse y, en esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de una estrella de 19 metros de que corona el árbol principal y que, además, cuenta con un diseño especial y original para la ciudad del norte de España: "El año que viene, se verá en Madrid o Barcelona porque querrán tener uno igual".

"Hoy a las 20:00 horas encendemos Vigo y se inaugurará la Navidad", ha agregado el alcalde que, además, ha apuntado: "Mariah Carey juega más en la liga de Nueva York porque es americana, como es natural, pero todo se andará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento