
El Real Madrid vuelve a clasificarse para otra final de la Champions League, y van 16. En cinco años los blancos van a jugar cuatro finales, tres de ellas consecutivas.
Por supuesto, han sido importantes los delanteros: los que abren el campo, los que driblan y los que marcan goles, especialmente a Cristiano Ronaldo. También los centrocampistas, los que crean y los que destruyen. Y qué decir de la línea defensiva. Pero hoy me gustaría recordar que el Real Madrid lleva tiempo buscando un portero de categoría para pelearle el puesto a Keylor Navas. ¿Estamos locos?
Escribí no hace mucho que ‘La Decimotercera’ pasaba por las manos del costarricense y viendo el Real Madrid - Bayern me reafirmo. Lo de este portero tiene un mérito impresionante porque además de estar siempre en el lugar apropiado para despejar y blocar los balones rematados por los contrarios, obliga a cambiar de opinión a quienes quieren despedirle.
Keylor llegó para hacer olvidar a Iker Casillas, bajo sospencha de una gran parte del Bernabéu. El Real Madrid buscaba un portero de transición entre Casillas y el mejor del mundo. Ahora, tres finales de Champions después, deduzco que el Madrid se lo pensará un poco antes de sustituir al portero de la Undécima y la Duodécima, que ha llevado al Real Madrid a Kiev.
Es verdad que Cristiano Ronaldo estaba ahí para marcar cuando los partidos quemaban Al PSG y a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Pero Keylor ha brillado en la liguilla, en las eliminatorias con intervenciones del mejor portero del mundo en la actualidad. ¿De verdad debe el Real Madrid buscar a un portero supuestamente mejor? Yo digo 'no', porque no lo hay ahora mismo en el mercado y además no debe buscar por respeto al que está. Bastante le han afeado su estancia en el Real Madrid buscándole a De Gea primero y en el invierno pasado a Kepa. Si nadie en el Madrid le busca sustituto cada año a Cristiano Ronaldo, por favor, no molesten a KANG (Keylor Antonio Navas Gamboa), el portero del Real Madrid que todo lo para.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios