Bendito temporal

Bendito temporal

Carmelo Encinas
CARMELO ENCINAS DIRECTOR DE OPINIÓN DE 20MINUTOS

El caos en la AP-6 y la polémica gestión de la nevada han eclipsado la cara positiva del temporal. Las precipitaciones de estos días han paliado la dramática situación en los embalses y las reservas comienzan a recuperarse. Esa nieve, que tanto trastorno nos causa, se acumula en las montañas, empapará la tierra, preñará los acuíferos y aportará caudal a los pantanos con el deshielo. Preferimos una climatología más comedida, pero tal y como nos dejó la tenaz sequía, y sin que aún podamos bajar la guardia, este temporal es una bendición.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/opiniones/carmelo-encinas-fogonazos-bendito-temporal-3230445/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información