Encarna Samitier  Directora de '20minutos'

Fuera máscaras

El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo (i) y el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y presidente del partido en la región, Alfonso Fernández Mañueco (d), se saludan a su llegada al debate de investidura, en el Hemiciclo de las Cortes de Castilla y León, a 11 de abril de 2022, en Valladolid, Castilla y León (España).
El líder de Vox en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo (i) y el presidente de la Junta y presidente del PP en la región, Alfonso Fernández Mañueco (d)
EFE

Fuera máscaras. La retirada de la mascarilla, salvo en casos concretos, coincide con un tiempo político decisivo. Con una inflación insoportable, la economía copa la agenda. A ella se aferra el líder del PP, Feijóo, para esquivar la incómoda foto de la toma de posesión de Mañueco como presidente, en Castilla y León, del primer gobierno en el que entra Vox. Estará reunido con los agentes sociales. Comienza su carrera para intentar que esa foto que elude ahora no le resulte inevitable más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento