Noelia Núñez Diputada del PP en la Asamblea de Madrid
OPINIÓN

Kilómetro Cero

Ayuso destaca la importancia de defender la herencia histórica que "configura y une" a los españoles
Imagen de archivo de Isabel Díaz Ayuso.
© Alejandro Martínez Vélez
Ayuso destaca la importancia de defender la herencia histórica que "configura y une" a los españoles

En la Puerta del Sol como el año que fue… Así comienza la mítica canción de Mecano y así se resume todo lo ocurrido en política en este año. Porque sí, este año todos los caminos nos han llevado a Sol.

La verdadera revolución del 2021 comenzó en Sol, cuando una valiente presidenta puso en manos de los madrileños el futuro y el destino de esta comunidad. Una decisión arriesgada, pero que nos hizo a los madrileños sentirnos muy orgullosos de nuestro modo de vida.

Este año hemos defendido y reivindicado el vivir a la madrileña, hemos elegido mayoritariamente que queremos ser libres y ser dueños de nuestro camino, sin que nadie nos dirija ni nos imponga cómo vivir.

Madrid ha sido tendencia en 2021 y, desde luego, seguirá siéndolo

Madrid ha sido tendencia en 2021 y, desde luego, seguirá siéndolo. Hemos sido el destino turístico favorito, la capital mundial de la cultura, el sitio donde todo funcionaba mientras se imponían cierres masivos y se criminalizaba torpemente a diferentes sectores.

Este año sin lugar a duda Madrid ha sido, más que nunca, esperanza y luz. En medio de todo el caos y la incertidumbre que vivimos, Madrid ha sabido transmitir seguridad y se ha demostrado que había otra manera de hacer las cosas.

También hemos sido el Kilómetro Cero de la bajada de impuestos, de la creación de empleo y la atracción de inversión

También hemos sido el Kilómetro Cero de la bajada de impuestos, de la creación de empleo y la atracción de inversión. En Madrid hemos ido a la cabeza en la lucha contra el virus, aplicando medidas de manera firme y decidida, con la premisa de hacer compatible salud y economía. Y ha funcionado. Hemos sido el refugio y el lugar de las oportunidades para miles de españoles que ya son de Madrid.

Y para llevar a cabo todo esto, en la Puerta del Sol, los madrileños elegimos que estuviera Isabel Díaz Ayuso. Nuestra dama de hierro particular, quien ha dado todas y cada una de las batallas oportunas frente al intervencionismo socialista que quería arruinar Madrid. Rotundamente, este año ha estado marcado por ella, porque ella nos ha devuelto la ilusión en estos momentos de oscuridad.

¡Feliz año 2022 a todos! A la Comunidad de Madrid le esperan grandes momentos por vivir. Salud y libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento