OPINIÓN

Los 'haters' de Alonso asedian las inmobiliarias en busca de cuevas

Fernando Alonso, en el podio de Catar
Fernando Alonso, en el podio de Catar
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso, en el podio de Catar
Fernando Alonso, desde el podio de Catar, busca a sus 'haters'
Wochit

Última hora: las inmobiliarias españolas se quedan sin stock de cuevas después del aluvión de peticiones de 'haters' de Fernando Alonso después del podio en Catar. Si los ven por la calle este lunes, tengan cuidado, porque van con cara de pocos amigos y pueden echar espuma por la boca de la rabia que les ha generado ver de nuevo al asturiano más internacional (lo siento, Víctor Manuel) entre los tres mejores de una carrera de Fórmula 1. Entre dientes se les puede escuchar farfullar cosas así como "paquete Alonso".

La 'padreada', como dicen los jóvenes (más que yo, digo), de DFAD (Don Fernando Alonso Díaz) en un circuito inédito en la Fórmula 1 fue de las que hacen afición. Está claro: era parte de EL PLAN que si Alonso volvía al podio en su vuelta a la Fórmula 1, tenía que ser aquí.

Hamilton y Verstappen se vieron acompañados por un piloto al que admiran y temen a partes iguales. El primero, porque lo sufrió como compañero y rival (que no sé que es más difícil de llevar) y el segundo porque creció con su leyenda. Ambos se alegraron, porque volver a ver a Alonso luchando por podios es una buena noticia: cuando más competitiva sea la parrilla, mejor para todos. Cuando más arriba esté Alonso, más competitiva será.

Alonso se ha quitado un gran peso de encima. Esa presión de ver en sus estadísticas que llevaba siete años sin pisar un podio de Fórmula 1 se ha disipado de golpe. No hay nada más satisfactorio para un deportista que volver a la senda del éxito.

Las fases del Plan se van quemando poco a poco. Empezó con su fichaje por Alpine, después logró adaptarse antes de ser competitivo en 'su liga' para convertirse en el líder del equipo. El siguiente paso era el podio y ya lo tiene. Está claro cuál es el siguiente reto aunque, posiblemente, no se produzca esta temporada. O sí, porque Alonso está empeñado en romper todas las previsiones...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento