Los Alcántara cambian de barrio en su duodécima temporada de Cuéntame

  • La familia deja San Genaro por un barrio de mayor nivel económico.
  • Vuelve Inés, su hija mayor, que será interpretada por Pilar Punzano.
  • Una de las tramas centrales será el Mundial de Fútbol del 78.
Actores que forman el reparto de la serie 'Cuéntame como pasó', de TVE.
Actores que forman el reparto de la serie 'Cuéntame como pasó', de TVE.
Archivo
Actores que forman el reparto de la serie 'Cuéntame como pasó', de TVE.

La duodécima temporada de Cuéntame cómo pasó arranca con nuevas tramas y muchos cambios en la familia de los Alcántara, que después de varios años dejan San Gerano para mudarse a un barrio con mucha más clase.

En esta nueva vida, la familia volverá a acoger a Inés, su hija mayor que esta vez será interpretada por la actriz Pilar Punzano. A pesar de abandonar su casa de toda la vida, las tramas seguirán cerca de San Genaro, donde se sitúa la peluquería de Mercedes y el bistró donde familia y amigos seguirán el Mundial de Fútbol del 78.

Imanol Arias, en el papel de Antonio, sigue como director general del Ministerio de Agricultura pendiente de una posible remodelación del Gobierno que podría afectar a su trabajo. Toni Alcántara y Juana se mudan al piso de San Genaro, mientras que Carlos tendrá que elegir entre la Universidad o hacer la mili.

En esta nueva temporada interpretada entre otros por Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez y la nueva incorporación, Pilar Ruano culminarán el ascenso social de los alcántara, que se manifestará desde el primer capítulo de esta temporada con la comunión de la pequeña María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento