Jessica Alba
Jessica Alba. Archivo

Robert Rodríguez está dispuesto a reactivar la saga de espías infantiles Spy Kids, y Jessica Alba será la estrella de la cuarta entrega que prepara. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz está aún en negociaciones pero a un paso de aceptar intervenir en Spy Kids 4: All the Time in the World (Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo).

En esta nueva aventura el personaje de Jessica Alba interpetaría a una espía retirada que debe entrar de nuevo en acción, y también sería la madre de los dos nuevos niños protagonistas. En las tres anteriores, Alexa Vega y Daryl Sabara fueron los jóvenes héroes, mientras que Antonio Banderas y Carla Gugino interpretaron a los padres también desde que se estrenó la primera de las películas en 2001.

La actriz estrenará en diciembre la comedia 'Ahora los padres son ellos', junto a Robert De Niro y Ben StillerSiguiendo la línea de las anteriores, el presupuesto de Spy Kids 4 sería muy bajo para lo que es la media de las producciones de Hollywood, menos de 30 millones de dólares (unos 24 millones de euros), y el rodaje empezaría en septiembre en Austin, Texas.

Todavía falta concretar quien encarnaría al padre de esta peculiar familia, un reportero, así como al villano de la función que tendría el poder de detener el tiempo. Y se espera que tanto Antonio Banderas como Alexa Vega y Daryl Sabara vuelvan, pero en roles secundarios.

Aún no hay fecha fijada para su estreno pero, al igual que la anterior, Spy Kids 3: Game Over, sería en 3D. Para Jessica Alba significaría además su tercera colaboración con el director, productor y guionista Robert Rodríguez, después de haber participado en Sin City Machete, que se estrenará en Estados Unidos el 3 de septiembre.