Telecinco recupera a Emilio Pineda y dejará de emitir 'La guillotina' de Jesús Vázquez

  • Pineda sustituirá a Alberto Herrera en  'De buena ley'.
  • Ya presentó 'El Buscador' y 'Está Pasando' en esta misma cadena.
  • Telecinco suspende 'La Guillotina' de Jesús Vázquez.

Telecinco ha decidido recuperar un antiguo presentador de la cadena para copresentar 'De buena ley'. Emilio Pineda será el encargado de  relevar a Alberto Herrera.

El presentador madrileño vuelve a la cadena junto a Sandra Barneda en lo que en principio no será una sustitución veraniega, sino como alternativa a  Alberto Herrera, que ha presentado este programa desde sus inicios, según informa Vertele.com.

Casualmente fue Herrera el que en  2007 sustituyó a Pineda al frente de 'El Buscador' y, posteriormente, en 'Está Pasando' en el periodo estival. Las última aparición de Emilio Pineda fue el verano pasado con 'El Topo desde Australia', que  fue cancelado después de dos emisiones con muy poca audiencia.

También ha colaborado esporádicamente en el programa semanal de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz', aunque también se le pudo ver en la gala del 20 aniversario de la cadena.

Apuestan por 'Pasapalabra'

El concurso que presenta Jesús Vázquez desde hace tres meses, se despedirá de la parrilla en breve, previsiblemente este próximo fin de semana según se informa en esta misma fuente.

'La Guillotina' ha logrado una audiencia media del 8.6%, viéndose superado por el Multicine de Antena 3 (15%) y el magacín España Directo en La 1 (16%). Tras esta baja, Telecinco cubrirá este espacio con el ya conocido 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento