Ashton Kutcher
Ashton Kutcher, es una imagen promocional. ARCHIVO

El actor Ashton Kutcher estrena esta semana en EE UU su nueva comedia romántica, Killers, en la que encarna a un espía que lo deja todo cuando se enamora de una inocente joven (Katherine Heigl) que está de vacaciones en Francia.

"No me iban a dejar hacer una versión americana de James Bond, así que pensé que iba a ser mi oportunidad", bromeó el intérprete, que saca músculo y muestra faceta de "tipo duro" en las escenas de acción. Lo suyo, explica con sorna, con "los coches rápidos, las armas y las mujeres".

El papel de "matón" es una novedad en su carrera: tuvo que aprender artes marciales y buscó inspiración en "amigos que trabajan en seguridad privada" para dar forma a su personaje que decide ocultar su pasado a la mujer que finalmente se convierte en su esposa.

"Nunca hay que contarlo todo"

"Tener secretos es algo muy importante", afirmó Kutcher en referencia a las relaciones de pareja. "Nunca hay que contarlo todo, siempre hay que mantener misterio porque eso es sexy y nos hace más interesantes", señaló el actor vinculado sentimentalmente con Demi Moore.

Kutcher no ocultó, sin embargo, que tiene un espíritu libre y fantasea con poder vivir una vida con pocas ataduras. "Soy un acuario, así que es natural que quiera tener siempre la puerta abierta, me gustaría viajar por todas partes. Por ejemplo, mañana mismo ir a Ginebra, pero no puedo", dice.

En Killers, a Kutcher no le tiembla el pulso a la hora de terminar con sus enemigos para proteger su matrimonio, algo que sólo se reserva para la ficción. "En este momento no quiero quitarme a nadie de en medio", indicó el actor que, no obstante se acordó de un antecesor de Obama en la Casa Blanca.

Un 'geek' enganchado a la tecnología

"Había un presidente que hubiera querido quitarme de delante pero los estadounidenses lo hicieron por mí", manifestó Kutcher. Junto a este actor y Katherine Heigl, Killers cuenta en su reparto con los veteranos Tom Selleck y Catherine O'Hara , bajo la dirección de Robert Luketic.

"Es complejo que una película en el que se mata a gente tenga un tono de comedia y no se haga pesada al cabo de un rato", dijo. Kutcher actualmente filma Friends with Benefits, título provisional de la producción después de que el estudio les impidiera llamarla FuckBuddies.

El intérprete tiene entre manos también el reality True Beauty y lanzó recientemente el portal Nowmov.com, que automáticamente muestra el vídeo más visitado en cada momento en Internet. Kutcher ha reconocido estar enganchado a la tecnología y ser un geek.