Una modelo de Victoria's Secret será la estrella femenina de 'Transformers 3'

  • Rosie Huntington-Whiteley tiene 23 años.
  • Era la favorita de Michael Bay para reemplazar a Megan Fox.
  • Megan Fox asegura que fue ella quien dejó el proyecto.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Archivo

Sale Megan Fox y entra Rosie Huntington-Whiteley, una modelo británica de 23 años. El director Michael Bay ya ha elegido a la que será la protagonista, junto a Shia LaBeouf, de la tercera entrega de Transformers y siempre que no haya problemas de última hora en las negociaciones,  según aseguran varios medios norteamericanos como Deadline.

Aunque ella era la favorita de Bay desde que realizó una prueba el pasado viernes, todavía no se había confirmado su selección. También la británica Gemma Arterton (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) era una de las candidatas, pero los estudios Paramount habían propuesto al director que tuviera en cuenta otras dos opciones: la actriz y modelo estadounidense Sarah Wright - secundaria en la comedia Una conejita en el campus -, y la modelo rubia Brooklyn Decker, reconocida sobre todo por ser una de las imágenes de la revista Sports Illustrated.

Novia del actor Jason Statham

<p>Rosie Huntington-Whiteley</p>Rosie Huntington-Whiteley mide 175 centímetros y debutó profesionalmente como modelo en 2003, casi casualmente porque ella no se consideraba lo suficientemente bella.

Ha sido portada de Vogue y ha prestado su rostro y cuerpo para la promoción de diseñadores y marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY o la famosa compañía de lencería y productos de belleza femeninos Victoria’s Secret.

Precisamente, Michael Bay ha rodado varios anuncios para Victoria's Secret y conocía a la modelo británica. La pareja de Rosie Huntington-Whiteley en la vida real es el actor especializado en películas de acción Jason Statham, encasillado en papeles de duro como los de Crank: veneno en la sangre, Death Race, la saga Transporter o Los mercenarios, de Sylvester Stallone, que se estrena en agosto.

El rodaje de las principales escenas de Transformers 3 se iniciará a mediados de julio, y el estreno está previsto para casi un año después, el 1 de julio de 2011, también en 3D.

"Abusos verbales"

Mientras, Megan Fox asegura que su salida de Transformers 3 fue voluntaria, debido sobre todo a los "abusos verbales" del director Michael Bay y al hecho de obligarla a realizar escenas que comportaban un grave riesgo para su propia integridad física.

Conocidas eran las disputas entre la actriz y el director, en las que Megan Fox llegó a comparar a Bay con "Hitler" en unas declaraciones.

Otras actrices también se han llegado a quejar de los métodos del director de Transformers como Kate Beckinsale durante el rodaje de Pearl Harbor. A Isabel Lucas, uno de los fichajes femeninos de refuerzo en Transformers: La venganza de los caídos, le disgustó también la mala educación del director,  motivo por el que la rubia actriz se negó a participar en la gira de promoción de la película.

Incluso Scarlett Johansson, después del rodaje de La isla, dio a entender que trabajar a las órdenes de Bay no era nada fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento