Orlando Bloom será el villano Duque de Buckingham en 'Los tres mosqueteros'

  • En una adaptación que dirigirá Paul W.S. Anderson ('Resident Evil').
  • Milla Jovovich, esposa del director, será Milady.
  • La película se estrenará en verano de 2011, también en 3D.
Orlando Bloom en la saga 'Piratas del Caribe'.
Orlando Bloom en la saga 'Piratas del Caribe'.
Archivo

Orlando Bloom dijo no a continuar en la saga Piratas del Caribe, pero se sí a otra propuesta de aventuras como es una nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros. Una película que dirigirá Paul W.S. Anderson y en la que el actor británico, alejándose de su imagen habitual, interpretaría su primer papel de villano encarnando al Duque de Buckingham, según confirma Variety.

El personaje del enemigo de los mosqueteros ha sido descrito por los responsables del proyecto como "tan cool que puedes cortarlo en cubitos y servirlo con vodka".

La intención es empezar a rodar este mismo otoño con vistas a su estreno en verano de 2011 y, naturalmente, también se exhibirá en salas 3D. Y en la piel de otro de los malvados de la función, la seductora y pérfida Milady de Winter, estará la actriz y modelo Milla Jovovich, esposa del director.

Los elegidos para interpretar a los nuevos mosqueteros son Ray Stevenson (célebre por haber sido Titus Pullo en la serie Roma) como Porthos; Luke Evans (Apolo en el remake de Furia de titanes) será Athos; Matthew Macfayden (el sheriff de Nottingham en el Robin Hood de Ridley Scott) encarnará a Aramis; y el joven Logan Lerman (el protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo) a D'Artagnan.

En otros roles secundarios pero imprescindibles de la obra de Dumas estarán el austriaco Christoph Waltz (oscar al mejor actor de reparto por Malditos bastardos) interpretando al Cardenal Richelieu, y el danés Mads Mikkelsen (Draco precisamente también en Furia de titanes) será Rochefort.

Por su parte, el productor, guionista y director Paul W.S. Anderson ha realizado títulos como Aliens vs Predator o Death Race. Pero sobre todo es conocido por las adaptaciones de Resident Evil. Dirigió la primera y la cuarta, Resident Evil: Ultratumba - de nuevo protagonizada por Milla Jovovich y que tiene previsto estrenarse en España el 10 de septiembre -, y en todas ellas ha participado también  como productor y guionista.

Otro proyecto sobre 'Los tres mosqueteros'

La versión de Paul W.S. Anderson sobre Los tres mosqueteros no es la única que se prepara en Hollywood. Lionel Wigram, uno de los productores de Sherlock Holmes, con Robert Downey jr., y de algunas de las entregas de Harry Potter, también planea realizar una adaptación que podría llegar a los cines en 2012, pero aún no hay protagonistas ni director asignado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento