Telma Ortiz se separa del padre de su hija

  • Según varios medios, Enrique Martín Llop no soportaba la presión mediática que suponía salir con la hermana de Doña Letizia.
  • La pareja comparte una niña de 2 años, Amanda.
Telma Ortiz y Enrique Martín Llop, de espaldas, durante una vista oral en 2008.
Telma Ortiz y Enrique Martín Llop, de espaldas, durante una vista oral en 2008.
Efe

Los rumores sobre que la relación entre Telma Ortiz y el padre de su hija, Enrique Martín Llop, estaba en crisis llevaban circulando varios meses en las páginas cuché. Ahora, la revista Pronto afirma en el número de esta semana que, definitivamente, Ortiz y Martín Llop se han separado.

La publicación cita a su vez a una noticia de La Otra Crónica de El Mundo,  en la que se recogen, entre los motivos de la ruptura, el que el padre de la hija de Ortiz no se acostumbraba a la presión mediática que suponía ser el cuñado de la Princesa de Asturias.

Al parecer, y siempre según las mismas fuentes, a Martín Llop tampoco le gustaba estar instalado en Barcelona, donde Telma trabaja desde hace ocho meses, y echaba de menos su vida como cooperante.

Telma habría sido la encargada de comunicárselo a los más próximos: "Enrique y yo hemos roto, ya no somos pareja".

La pareja comparte una hija, Amanda, de dos años.

Tanto Telma Ortiz como Enrique Martín Llop acapararon hace dos años portadas y titulares cuando la primera decidió tomar medidas legales contra los medios por intromisión en su intimidad. La hermana de Doña Letizia no consiguió que la Justicia le diera la razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento