El hombre de Zaragoza falleció por una sobredosis tras matar a su mujer e hija

  • La autopsia revelaría la presencia de cocaína.
  • Su mujer e hija murieron por heridas de arma blanca.
  • La Policía sigue investigando las circunstancias del suceso.
  • 016, teléfono de atención gratuita a víctimas de violencia de género.

Los cadáveres de un matrimonio y su hija de cuatro meses encontrados en Zaragoza parecen ser las últimas víctimas de un caso de violencia doméstica.  Las autopsias revelan que la madre, de 30 años, y la pequeña murieron por las heridas de arma blanca que tenían. En cambio, el hombre, de 43,  habría fallecido no por violencia, si no por una sobredosis de cocaína, según informa el Heraldo de Aragón.

Aunque es aún pronto para descartar otras hipótesis y la Policía sigue investigando, estos datos parecen apuntar a que el hombre habría asesinado a su mujer y a su hija, para después quitarse la vida recurriendo a los estupefacientes.

La mujer y el hombre, originarios de República Dominicana, y el bebé, una niña de cuatro meses que podría ser hija de ambos, fueron encontrados anoche en un quinto piso de la calle Álvaro de Bazán, número 6, de Zaragoza, junto al estadio de fútbol de La Romareda. Los cadáveres de las tres personas fueron localizados después de que un vecino alertara a la policía, posiblemente al oír gritos en el interior de la casa.

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, precisó que, aunque no constan denuncias por malos tratos en el seno de esta pareja, hace "relativamente poco tiempo" la Policía tuvo que intervenir en este domicilio "por una circunstancia de cierta violencia", y aunque se le preguntó a la mujer si quería denunciar el caso, ella rechazó esta opción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento