La revista 'Elle' también se suma a la moda de las modelos 'rellenitas'

  • La protagonista de su última portada es una modelo de la talla 48.
  • La publicación sigue los pasos de otras como 'Glamour'.
Tara Lynn posa en la portada de la revista Elle.
Tara Lynn posa en la portada de la revista Elle.
Elle
<p>Tara Lynn.</p>La revista Glamour, con la publicación de la foto de una modelo luciendo michelines sin complejos, originó el año pasado un gran debate en EE UU, donde lectores y medios de comunicación han aplaudido la publicación de la fotografía y han comenzado a replantearse los canones de belleza.

Ahora es la revista Elle la que ha querido romper con las tendencias de la talla 36 sacando en portada una fotografía de Tara Lynn, una modelo que viste prendas de la talla 48 en adelante. Según la publicación, el objetivo de esta iniciativa es mostrar la sensualidad de las mujeres con curvas.

Lynn, que posó hace poco para V Magazine junto a otras "modelos XL", luce bella y provocativa en una serie de fotos de David Oldham en las que queda demostrado que una mujer no necesita ser esclava de los cánones de belleza femeninos para resultar atractiva.

La revista pretende que este tipo de modelos se vean como algo normal y no excepcional. Estas mujeres también pueden ir a la moda y vestir de forma elegante a pesar de no estar delgadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento