Lolita «Mis hijos están por encima de todo»

Acaba de terminar el rodaje de su segunda película, ‘Fuerte Apache’, y sigue en el teatro con la obra ‘Ana en el Trópico’.
.
.
Sergio González
Imparable, Lolita, con un Goya por su primera película Rencor (2002), habla de su vida y de su nuevo trabajo, Fuerte Apache, que se estrenará en 2006.

¿Cómo es su personaje en  esta película?

El de una mujer trabajadora y muy optimista, que lucha por amor. Es como un angelito de la guarda para el protagonista.

¿Se identifica con ella?

Sí, si yo no tuviera la visión de que todo se puede arreglar, ¿qué sería de mí? Sobretodo después de lo que ha pasado mi familia y las muertes de mi madre y mi hermano.

¿Qué tal en el teatro?

Muy bien, es mi primera obra y el trabajo de actor de teatro es durísimo y está muy mal pagado.

¿Le pesa su apellido?

Empecé a trabajar con 16 años, y a estas alturas de mi carrera, ya no pienso en mi apellido. Tengo mi propia carrera, al margen de que mis padres fueran cojonudos, que lo eran.

Sigue con la obra de teatro, rodando, cantando... ¿Se considera afortunada?

Afortunada y privilegiada, porque la gente acepta con mucho cariño todas mis facetas. Mi hermana y yo hemos heredado el cariño que España tenía a mi madre.

Con tanto trabajo, ¿no echa de menos a sus hijos?

Muchísimo, me dan ataques de ansiedad si estoy sin verlos, porque mi familia está por encima de mi trabajo. Lo ha estado siempre.

O sea, que es una madraza...

Sí, mis hijos son lo más importante de mi vida, están por encima de todo. No hay nada que se pueda comparar a su amor.

Bio

María Dolores Flores González, para todos Lolita, nació en Madrid en 1958. Comenzó su carrera como cantante, pero luego trabajó en la tele y ahora en el cine y en el teatro. Está divorciada y tiene dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento