Los obispos dejan el lince para atacar el aborto con una campaña más 'light'

  • "¡Es mi vida!... Está en tus manos", es el lema de la campaña.
  • Las manos de un hombre y una mujer sujetan a un recién nacido.
  • La campaña se verá en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades.
  • ENCUESTA: ¿Qué te parece la nueva campaña de los obispos?

Los obispos han elegido este año una campaña antiabortista bastante más ligera que la del año pasado, en la que se señalaba que En España el lince estaba más protegido que los bebés.

Este año, el lema elegido por la Conferencia Episcopal Española ha sido "¡Es mi vida!... Está en tus manos". El lema está ilustrado por una imagen en la que se ve los brazos desnudos de un hombre y una mujer sosteniendo sobre las palmas de la mano a un bebé recién nacido.

Desde el 15 al 30 de marzo, se podrán ver los anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas. Además, ya se han comenzado a distribuir en las diócesis un total de seis millones de dípticos informativos y se han enviado 30.000 carteles a las parroquias y centros católicos de todo el país.

La campaña ofrece, además, el sitio web www.conferenciaepiscopal.es/apoyoalavida, donde se da información sobre "instituciones de ayuda para acoger las nuevas vidas humanas".

Los obispos aseguran que "la nueva ley del aborto supone además de un serio retroceso en la protección legal de la vida de los que van a nacer, un mayor abandono de las madres gestantes".

Recuerda la campaña del año pasado:

Campaña del lince y los obispos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento