¿En qué consiste la campaña?
En vender los discos a precio de top manta en las tiendas. La diferencia entre lo que cuesta el soporte físico del disco y su precio final es enorme, y todo eso lo destinan a la promoción, pero yo no lo hago.
¿Cómo te promocionas?
Me doy a conocer en conciertos, e intento así generar público. Si no, que la gente se compre mi disco, que dos valen seis euros; y si no, que se lo bajen del e-Mule.
¿Nunca compras en el top manta?
No. Siempre compro los discos a precios muy baratos en las tiendas, y si quiero escuchar lo último me lo grabo de alguien o me lo bajo de Internet.
BIO
Alfonso Mora tiene 30 años. Se crió en L’Hospitalet de Llobregat. Hace dos años cambió el banco por la música.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios