Rico Dupreil, rescatado
Tropas de los EE UU dan asistencia médica al ciudadano Haití, Rico Dupreil, que estaba atrapado bajo los escombros. Marco Dormino / REUTERS

Un hombre de 35 años fue rescatado este miércoles por soldados estadounidenses de los escombros de un edificio del centro de la capital haitiana, dos semanas después del terremoto que asoló al país caribeño, informó Radio Metropole.

Se desconoce si quedó atrapado tras el terremoto o tras alguna de las réplicas De acuerdo con la emisora haitiana, el hombre, identificado como Rico Duprévil, al parecer tiene una pierna y un pie fracturados, además de lesiones leves en la cara.

El rescatado, que no se sabe si se encontraba bajo los escombros desde el 12 de enero o si quedó atrapado tras una réplica, recibió primeros auxilios antes de ser trasladado a un hospital.

Según Radio Metropole, Duprévil se convirtió este miércoles en el rescatado número 134 tras el movimiento telúrico de hace dos semanas, que causó más de 150 mil muertos y tres millones de damnificados en Haití.