Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique. 20MINUTOS.ES

A mitad de camino entre el homenaje, el humor y Sorpresa, sorpresa. Así es Pánico en el plató, el espacio de entrevistas presentado por Juan y Medio que vuelve esta noche a Antena 3 (22.15 h) tras su paso por la parrilla el pasado verano.

Tras contar con la presencia de personalidades como Concha Velasco, Chiquito de la Calzada, Antonio Gala, Loles León o Paz Padilla, el programa invita ahora al diestro Jesulín de Ubrique. El torero parece haberse convertido en la gran baza de la cadena, en contraposición con la presencia constante de su ex, Belén Esteban, en Telecinco.

El torero parece la gran baza de Antena 3 frente a la presencia constante de su ex en TelecincoSentado frente al público y al inefable Juan y Medio, Jesulín se enfrentará a las indiscretas preguntas de algunos de los que más le conocen. Éstos, parapetados tras la 'burbuja' –una sala insonorizada donde el invitado no puede verlos ni oírlos–, le comunicarán sus preguntas al presentador por auriculares, quien a su vez se las trasladará al diestro. Los espectadores pueden escuchar todo lo que dicen los allegados al invitado.

Los elegidos para formar parte del grupo de invitados que estarán en la 'burbuja' serán Belinda Washington, el torero Rafael Camino, el amigo de Jesulín Manuel García, Manuel Mallán, su mozo de espadas, y su hermano Víctor Janeiro. Además, la mujer de Jesulín, María José Campanario, jugará un papel muy especial en el desarrollo del programa.

Entre las sorpresas que aguardan al diestro en el plató destaca el reencuentro con una antigua novia, así como la emisión de unas imágenes –que él no ha visto– en las que se le ve toreando a una perrita que tuvo de niño. Además, se explicará la influencia que tuvo Rocío Jurado en su decisión de ser torero y no futbolista.

Un formato francés

Pánico en el plató es una adaptación del francés Panique dans l’oreillette, de gran éxito en Francia. En España comenzó a emitirse el 9 de julio con notable aceptación. Incluso, el 30 de julio logró el récord de audiencia con la visita al programa de Paz Padilla. Aquel día, cerca de dos millones de españoles siguieron el espacio. Ahora, el programa regresa con más humor, más sorpresas y un Jesulín en estado puro.


Allí estuvieron...

Enrique San Francisco. Durante su paso por el programa, el popular cómico reflexionó sobre una de sus grandes pasiones: la cerveza. "Si existen microondas para calentar el café..., ¿por qué no se han inventado microondas para enfriar la cerveza?", se preguntó San Francisco.

Loles León. La actriz, que se definió como "fea, pero con éxito", desveló que es "incapaz de dormir" sin sus cinco almohadas; de hecho, demostró en el programa cómo las coloca. También contó que una vez abofeteó a Millán Salcedo por llevarse la llave de la habitación del hotel en el que pernoctaban.

Chiquito de la Calzada. Único e inimitable, el humorista malagueño bailó y cantó, a su manera, el New York, New York de Frank Sinatra, levantando auténticas carcajadas entre el público. Además, desveló algunas de sus facetas más desconocidas por el gran público.

Concha Velasco. La intervención de la conocida actriz, cantante y presentadora de televisión fue una de las más emotivas del programa. Concha recibió la visita de Habbiba, la mujer que trabajó en su casa durante nueve años, los que, aseguró, fueron los más felices de su vida.