José Luis Uribarri habla en 'DEC' de la relación de su hija con Darek

  • El popular locutor de Eurvisión es el padre de Susana Uribarri, la actual pareja del modelo Darek y hablará de ello en Antena 3.
  • Además, en Cuatro, Samanta Villar experimentará cómo es vivir el lujo de los millonarios en '21 días'.
José Luis Uribarri, con Chikilicuatre, en una imagen de archivo.
José Luis Uribarri, con Chikilicuatre, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
José Luis Uribarri, con Chikilicuatre, en una imagen de archivo.

Esta noche DEC, el espacio de corazón de Antena 3, recibe a José Luis Uribarri. El popular presentador de televisión estará en el plató del espacio para comentar la relación que mantiene su hija Susana con Darek, ex novio de Ana Obregón.

Por otra parte, en el programa se desvelará una investigación que un destacado personaje de la sociedad española encargó sobre algunos de los presentadores y colaboradores de televisión más famosos del momento.

Por su parte, Samanta Villar se sumerge en el mundo de los millonarios esta noche en 21 días de lujo. Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos.

Pero, ¿qué es ser rico? Un estudio de Barclays Wealth asegura que para ser considerado rico hay que tener más de diez millones de euros y únicamente unos 7 millones de personas en el mundo cumplen esta condición, según este estudio. Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta Villar ha experimentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento