Alma Bollo acude a urgencias tras un susto con su hija, Jimena: "Últimamente, el hospital es nuestra segunda casa"

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, en un desfile de moda.
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, en un desfile de moda.
GETTY IMAGES
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, en un desfile de moda.

Alma Bollo ha sufrido un susto recientemente con su hija, Jimena. Así lo ha contado a través de redes sociales la que fuera concursante de Supervivientes. Por ello, ahora que se encuentra mucho más calmada, ha querido explicar el porqué de su desaparición durante unos días.

La hija de Chiquitete está embaraza de su segundo hijo, a quien llamará Miguel, por ello su salud y la de su familia es lo más importante. Sin embargo, que estuviera tanto tiempo sin hablar en sus redes cuando ella es tan asidua llegó a preocupar a todos sus seguidores.

"Estoy muy desaparecida, pero el sábado Jimena despertó con fiebre, ayer igual, así que al final acabamos en nuestro sitio de confianza, que últimamente se está volviendo nuestra segunda casa, que es el hospital, y nada. Todo bien, no ocurre nada grave" ha comenzado a explicar a través de su perfil de Instagram.

"Tiene muchos mocos, otitis, ya es la temporada de las piscinas, y todo esto, así que es lo más normal", ha asegurado hablando sobre las pruebas médicas a las que se ha sometido su pequeña. Un susto del que ya se encuentra recuperándose. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento