Violeta Mangriñán responde a los que insinúan que "mendiga" a las marcas para conseguir colaboraciones: "No me hace falta"

Violeta Mangriñan
La exparticipante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán.
VIOLETA / INSTAGRAM
Violeta Mangriñan

La exparticipante de Supervivientes Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las más reconocidas influencers del panorama español. La valenciana, que este año recibió el premio Ídolo a mejor creadora de contenido lifestyle, ha respondido a los que insinúan que mendiga a través de sus stories para que las marcas colaboren con ella. 

La polémica ha comenzado cuando la creadora de contenido se ha dirigido a sus seguidores para hablar de su sérum favorito, del que ya había hablado en otras ocasiones en su perfil. 

"Llevo años usando este producto, los fieles ya lo sabíais, me los acabo de comprar en la farmacia otra vez", ha expresado Mangriñán. Estas palabras han hecho saltar a algunos de sus seguidores. 

"Haciendo esto es normal que pensemos que quieres que las marcas te regalen los productos...", ha escrito un usuario de Instagram a la influencer. Tras estas insinuaciones, Violeta Mangriñán no ha dudado en responder y asegurar que no necesita colaboraciones. 

"Me los puedo pagar, gracias a Dios. Además, he tenido la gran suerte de trabajar para esta marca en alguna ocasión", ha aclarado de manera contundente la que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa

La creadora de contenido ha añadido que cuando quiere "algo de alguna marca" les escribe "directamente por correo". "No me hace falta subir un story mendigando nada", ha concluido. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento