Un pesquero halla en Fuengirola un cadáver en avanzado estado de descomposición

Puerto de Fuengirola.
Puerto de Fuengirola.
AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Puerto de Fuengirola.

Un barco pesquero que faenaba cerca del puerto de Fuengirola (Málaga) ha hallado a primera hora de la tarde de este viernes unos restos humanos en avanzado estado de descomposición al levantar sus redes.

El hallazgo se ha producido sobre las 14.30 horas, según han informado este sábado fuentes de la investigación, que han precisado que el pesquero ha trasladado los restos al puerto de Fuengirola donde agentes de la Guardia Civil aguardaban su llegada tras la alerta del mismo.

La investigación la lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil y, según las fuentes, habrá que esperar a la autopsia para intentar determinar la identidad ya que el cuerpo podría llevar meses sin vida por el estado de descomposición que presenta.

El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Málaga, informa el medio local Diario Sur, donde se le realizarán radiografías para comprobar si presenta fracturas internas u otras señales de violencia. 

Desde el citado medio han adelantado que los pescadores se percataron del cuerpo al ver que entre las redes había una zapatilla. Asimismo, el hombre estaba vestido con ropa de chándal

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento