Mason, primogénito de Kourtney Kardashian, se une a Instagram

Kourtney Kardashian, en 2019.
Kourtney Kardashian, en 2019.
Jared Siskin / amfAR / Getty
Kourtney Kardashian, en 2019.

La nueva generación de la familia Kardashian ya va ocupando su sitio en las redes sociales. El último ha sido Mason Discik, el primogénito de 14 años de la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, y el modelo Scott Disick, que ha debutado este pasado fin de semana con sus primeras publicaciones en Instagram.

El hijo de la socialité y empresaria se ha unido de manera oficial a la plataforma este sábado 25 de mayo, con una cuenta individual verificada en la que ya ha compartido tres posts diferentes, así como por ahora únicamente sigue a ocho cuentas: sus padres; su abuela, Kris Jenner; y todas sus tías. Es decir, Kim y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, y su tío Robert Kardashian Jr.

La primera en reaccionar y compartir su emoción como no podía ser de otra forma, ha sido Kourtney, que ha mostrado en sus stories la primera publicación de su hijo con una frase emotiva. "Mi primer bebé ya está en Instagram y no estoy bien", ha escrito ante sus más de 223 millones de fans.

Esto, unido a que ese primer post de su hijo le muestra posando, aunque sin enseñar el rostro —gracias a la visera de una gorra y a dar la espalda a la cámara—, en el porche de una cabaña, ha conseguido a buen seguro que aumenten de una forma tan rápida los seguidores de Mason, que en apenas 24 horas ya ha superado los 350.000 followers.

En su segundo post ha incluido una fotografía de él mismo con tres de sus amigos y otras dos imágenes de él comprando y comiendo helado junto a  su hermana pequeña, Penelope Disick, de 11 años, con la leyenda "Familia". La tercera publicación, titulada "Las fotos es todo lo que sabemos", contiene una selfi en el espejo del baño con su otro hermano pequeño, Reign Disick, de 9 años.

Por ahora, solo le han comentado su primera publicación sus tías: Kim le ha dicho un "De verdad que estás en Instagram", mientras que Khloé le ha dejado un "No puedo creer que esto esté pasando". Por ahora se desconoce si tiene alguna prohibición por parte de su madre o de su padre, que aunque ha publicado en su cuenta, no ha hecho mención al hecho de que su primogénito tenga Instagram.

Esta no es la primera vez que Mason tiene redes sociales. Durante la cuarentena por la pandemia, con 10 años, se abrió cuentas tanto en Instagram como TikTok que se volvieron virales antes de ser eliminadas, ya que no contaba con el permiso de sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento