Iniesta y Ramos vuelven a la selección; Iraola convocado

Iniesta y Ramos vuelven a la selección; Iraola convocado

MADRID (Reuters) - Andrés Iniesta y Sergio Ramos han sido incluidos en la lista de 24 jugadores de Vicente del Bosque para los partidos de la fase clasificación para el Mundial 2010 ante Armenia y Bosnia.

Las lesiones dejaron a Iniesta y a Ramos fuera de los partidos del mes pasado ante Bélgica y Estonia, cuando los campeones europeos se aseguraron el primer puesto del Grupo Cinco y una plaza para el Mundial de Sudáfrica del año que viene.

El defensa Álvaro Arbeloa se ha caído de la convocatoria debido a una lesión de rodilla, mientras que el jugador del Athletic de Bilbao Andoni Iraola ha sido convocado como su sustituto, después de haber hecho su debut internacional el año pasado.

España tratará de mantener su récord de 100% de eficacia en el grupo cuando se enfrente a Armenia, última de grupo, en Yerevan el 10 de octubre, y a Bosnia, que es segunda, cuatro días después en Zenica.

Alineación:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic Bilbao), Carlos Marchena (Valencia), Nacho Monreal (Osasuna), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fàbregas (Arsenal), Andres Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona), Albert Riera (Liverpool), Marcos Senna (Villarreal).

Defensas: Daniel Güiza (Fenerbahçe), Juan Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/532436/0/FUTBOL/ALINEACION/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios