Muere un bombero en Vigo al ceder una pared en la zona de Beiramar

Avenida de Beiramar, en Vigo.
Avenida de Beiramar, en Vigo.
Google Street View
Avenida de Beiramar, en Vigo.

Un bombero ha fallecido este sábado en Vigo al ceder una pared en la zona de Beiramar, donde realizaba trabajos de revisión, confirmó el 112 Galicia. Se trata de Sergio Salnés, de 49 años, que inspeccionaba el número 127 de la avenida Beiramar, según ha indicado La Voz de Galicia

De acuerdo con las primeras informaciones, los servicios de emergencias revisaban un tejado cuando cayó el muro y se produjo el accidente mortal.

El aviso al 112 Galicia llegó por parte de un particular que se encontraba con el bombero y la Policía Local, minutos antes de las 11.30 horas. Esa persona indicó que estaban revisando la cubierta en la Avenida de Beiramar cuando una pared del inmueble cedió y cayó encima del bombero, del que reportó, en ese momento, que había resultado herido de gravedad.

Inmediatamente, los gestores del 112 Galicia informaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia hasta el lugar del suceso, y a la Policía Nacional. Tras su llegada al punto, las urgencias sanitarias solo pudieron certificar la muerte del bombero.

Tras conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Vigo ha decretado un día de luto oficial y ha trasladado su pésame a la familia y a los amigos de S.S.D.  Tanto el alcalde, Abel Caballero, como el gobierno municipal han suspendido todos los actos oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento