La Policía se incauta de 100 kilos de hachís en una embarcación en la playa de Chinarral

  • Había embarrancado a unos 5 metros de la arena.
  • Dos individuos la abandonaron y salieron huyendo.
  • Un comunicante anónimo dio aviso a la Policía.

La Policía Nacional ha informado del hallazgo de una embarcación abandonada a 50 metros de la playa del Chinarral, en Algeciras (Cádiz), con 100 kilogramos de hachís dispuestos en tabletas para su posterior venta.

Según indicó la Policía en un comunicado, la intervención se inició tras conocer a través de un comunicante anónimo que a unos 50 metros de la playa se encontraba embarrancada una embarcación de unos cuatro metros de eslora, de la que previamente dos individuos habían saltado dándose a la fuga.

Esta actitud hizo sospechar a la Policía que la embarcación en cuestión pudiese estar sustraída o llevar a bordo algún tipo de sustancia estupefaciente. Así, los agentes inspeccionaron la embarcación, hallando en su interior numerosos paquetes de hachís, que arrojaron un peso total de 100 kilos.  

Finalmente, la Comisaría algecireña comunicó que, en el proceso de desencallado y traslado de la embarcación, la Policía precisó de la colaboración de agentes de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento