
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizaron durante la celebración de la cumbre del G-20 dos anécdotas galantes. El primero, con la primera dama Michelle Obama. El segundo, con la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.
Berlusconi, a menudo demasiado elocuente cuando se trata de alabar la belleza femenina, ya no necesita pronunciar ninguna frase polémica para captar la atención de los medios de comunicación. Un gesto suyo -quizá exageradamente admirativo- hacia Michelle, ha generado una riada de titulares en prensa y televisión.
Obama, anfitrión de los mandatarios que se reunieron en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, reservó una abrazo efusivo para Kirchner al tiempo que la agasajaba con un "you are beautiful". La presidenta argentina agradeció sonriente las muestras de cariño de Obama mientras las cámaras aprovechaban para disparar sus flashes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios