La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, sale en defensa de las reseñas sobre su restaurante: "No se ha inventado nada"

Carolina Molas ha salido en defensa de su hijo.
Europa Press

Íñigo Onieva se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que comenzara su relación con Tamara Falcó. Su boda fue uno de los eventos más importantes en la prensa del corazón. Aunque ahora, ha vuelto a acaparar todos los titulares con la inauguración de su restaurante. 

La polémica ha rodeado a Casa Salesas. Y es que tras su apertura, el local comenzó a recibir una gran cantidad de reseñas positivas por parte de amigos y familiares. Por eso, ahora Carolina Molas, su madre, ha salido en su defensa. 

No han sido pocos los que han asegurado que todo se trata de una falsa para poder posicionar en un buen lugar al local. Prueba de ello fueron las palabras de la propia Carolina: "Un lugar superacogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento". 

Carolina Molas ha defendido a su hijo y a las reseñas.
Carolina Molas ha defendido a su hijo y a las reseñas.
Europa Press

"Todo a muy buen precio, además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música...", ha escrito. Aunque, ella no fue la única, pues el propio empresario se autocalificó con cinco estrellas. 

Por eso, tras las críticas recibidas, ahora Molas ha salido en su defensa. "No se está inventando nada, las reseñas es lo que la gente piensa. Es un restaurante muy bonito, muy agradable, y muy rico estaba todo. Las reseñas que yo escribo son las que escribo yo, es mi opinión", ha asegurado muy seria. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento