Rodolfo Sancho se refugia en Fuerteventura y en su familia mientras espera la sentencia de su hijo Daniel

Rodolfo Sancho
Rodolfo Sancho
Getty Images
Rodolfo Sancho

El actor Rodolfo Sancho ha pasado cerca de un mes en Tailandia para presenciar el juicio de su hijo, Daniel Sancho, acusado del asesinato y descuartizamiento del médico Edwin Arrieta. Unos días muy difíciles que ahora trata de dejar atrás pasando tiempo en Fuerteventura. 

Y es que el actor y su mujer, Xenia Tostado, fijaron su residencia en la isla canaria hace ya cerca de diez años, pues es un lugar en el que disfrutan de cierta privacidad cuando no tienen que estar trabajando. 

A pesar de ello, viajan constantemente a Madrid o a donde sus contratos laborales o rodajes les lleven. Ahora, la revista Semana ha publicado imágenes en las que el actor y su familia tratan de olvidar los días del juicio, en un paréntesis antes de que el 29 de agosto se dicte sentencia para Daniel. 

En las imágenes, el actor, que suele ser esquivo con los medios de comunicación, disfruta del buen tiempo de la isla, paseando, yendo a la playa, bañándose y pasando tiempo junto a los suyos. 

Carmen Balfagón, abogada y portavoz de la familia, ya le dijo a la citada revista cómo había vivido el actor el juicio: "Rodolfo viene de pasar unos días muy tensos y sobre todo, de pasar un par de semanas muy duras", explicaba. 

Así Sancho ha tenido unos días de descanso en los que su pareja Xenia Tostado, está siendo su gran apoyo, como siempre en un segundo plano y sin buscar notoriedad, probablemente para proteger también a la hija que ambos tienen en común. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento