Terelu Campos y Mar Flores, unidas frente al noviazgo de sus hijos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Terelu Campos y Mar Flores.
Terelu Campos y Mar Flores.
GETTY IMAGES
Terelu Campos y Mar Flores.

El mundo del colorín está que arde después de que Amor Romeira comentara en Fiesta que Mar Flores y Alejandra Rubio ya se conocen. El encuentro entre la modelo y su reciente nuera no fue tan amable ni tan feliz como algunos han hecho creer. 

La empresaria no aprueba ni tolera que su hijo se haya convertido en un personaje del corazón raso, de los que se vende al mejor postor y aniquila sus valores.

Alejandrita, la misma que durante meses ha insistido en que no ventila los asuntos privados, apareció en el plató de De Viernes durante una entrevista a Carlo Costanzia como por arte de birlibirloque para hacer aquello que juró nunca haría. Poderoso caballero es don dinero, a pesar de seguir insistiendo en eso de que el camino hacia la fama es una cuesta con demasiada inclinación.

Eso mismo opina su madre, Terelu Campos, que este fin de semana se vistió en Televisión Española con una réplica del vestido que lució Massiel en Eurovisión y que está realmente sorprendida con el camino escogido por su hija.

Se le han terminado las excusas para justificar que Alejandrita esté echando por la borda su meteórica trayectoria como actriz para ser carne de cañón en los programas del colorín.

Ha llovido mucho desde que la expresentadora se arremangaba la chaqueta, se ponía en posición de jarras y decía que su hija no seguiría los pasos de otras ninis famosas: "Mi hija estudiará derecho y no quiere saber nada de los medios de comunicación". Ver para creer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento