Mercadona busca personal sin experiencia para empleo fijo y 2.100 euros al mes de sueldo con estos dos únicos requisitos

Fotografía de un trabajador de Mercadona.
Fotografía de un trabajador de Mercadona.
LA INFORMACIÓN
Fotografía de un trabajador de Mercadona.

La marca de supermercados española presidida por Juan Roig, conocida por sus buenas condiciones laborales, ha publicado nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 2.100 euros al mes más un plus de nocturnidad. 

Las vacantes, muchas de ellas para la temporada de verano, van de repartidores a personal de supermercado, mozo de almacén o abogados laboralistas y se reparten por todo el país. 

Las vacantes de Mercadona: requisitos y condiciones

Según detallan en el Portal de Empleo de Mercadona, la compañía ofrece, en la mayoría de puestos, contrato fijo y un salario inicial de 1.553 euros al mes, con progresión hasta los 2.102 si se cumplen los objetivos marcados por la empresa.

Entre los requisitos, la compañía solicita una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para optar a estas ofertas de empleo no resulta necesario contar con experiencia laboral previa en el sector, aunque para los puestos de repartidor es necesario contar con carné de conducir. La formación específica corre a cargo de la propia empresa.

Mercadona ha publicado en los últimos días ofertas de empleo para este tipo de puestos en las provincias de Valencia, Barcelona, Cantabria, Badajoz, Málaga, Madrid, Granada, Albacete, Ciudad Real y Tarragona.

Cómo solicitar el empleo

Para solicitar uno de los empleos de Mercadona hay que registrarse como demandante de empleo en el apartado destinado a tal efecto en su página web. Los pasos son simples: hay que aportar los datos personales, adjuntar el currículum y contestar un cuestionario.

Cada oferta de empleo de Mercadona cuenta con un código de identificación, de este modo, la empresa contesta sobre el estado del proceso de selección en el perfil del demandante de trabajo y, si se supera la primera fase, el candidato es citado para la realización de una entrevista presencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento