Los padres de Madeleine McCann la recuerdan en el 17ª aniversario de su desaparición: "La ausencia todavía duele"

Imagen de archivo de Madeleine McCann.
Imagen de archivo de Madeleine McCann.
ARCHIVO
Imagen de archivo de Madeleine McCann.

El 3 de mayo de 2007 se produjo la desaparición de la británica de tres años Madeleine McCann y este viernes, 17 años después, los padres han recordado a su hija a través de un emotivo mensaje publicado en el blog Find Madelaine: "La ausencia todavía duele". 

"Han pasado 17 años desde que nos quitaron a Madeleine", reza el comunicado, donde los padres resaltan que es "difícil incluso decir esa cifra sin mover la cabeza con incredulidad". 

"Si bien somos afortunados en muchos sentidos y podemos vivir una vida relativamente normal y placentera ahora, 'vivir en el limbo' sigue siendo muy inquietante. Y la ausencia todavía duele", han escrito. 

Los padres también se han referido a las muestras de apoyo que han recibido desde entonces: "su apoyo continúa animándonos y refuerza nuestra fuerza para seguir adelante. Sabemos que el amor y la esperanza por Madeleine y la voluntad de encontrarla, incluso después de tantos años, persisten, y estamos verdaderamente agradecidos por ello". 

El pasado mes de marzo, el caso dio un giro inesperado al conocerse que las autoridades buscan a un nuevo sospechoso en Alemania que podría haber colaborado en la desaparición. 

Se trata de Ralph H., un hombre alemán de 56 años, que podría tener relación con Christian Brueckner, el hombre sobre el que las autoridades han centrado las investigaciones durante todos estos años.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento