Giro inesperado en el caso Madeleine Mccann: las autoridades buscan a un nuevo sospechoso en Alemania

Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)

Este miércoles el mediático caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann ha dado un giro inesperado. Cuando la investigación del caso ya se encontraba finiquitada casi al 90%, según indicó el fiscal que instruye el caso, se ha conocido que las autoridades buscan a un nuevo sospechoso en Alemania que podría haber colaborado en el caso de la niña que desapareció en la costa del Algarve (Portugal) en 2007. 

La atención se centra ahora sobre Ralph H., un hombre alemán de 56 años que se ha convertido en sospechoso después de que los investigadores hayan averiguado que podría tener relación con Christian Brueckner, el hombre sobre el que las autoridades han centrado las investigaciones durante todos estos años. 

Ahora la Policía busca "urgentemente" a quien podría ser un nuevo testigo y posible cómplice del caso que podría haber colaborado con Brueckner: ambos serían amigos íntimos y presuntos "compañeros de fechorías" -por haber cometido robos juntos-, según recoge el diario británico The Sun. De acuerdo con esta misma fuente, los agentes buscan a este nuevo hombre, que fue condenado en Alemania por delitos previos de tráficos de drogas.

Ante estas nuevas sospechas, más de una decena de agentes armados se habría personado la pasada semana en el domicilio de Ralph H., situado en las afueras de la ciudad de Brunswick, lugar en el cual fue vecino de Brueckner durante más de tres años. Tras más de una hora tratando de encontrar al sospechoso, los policías finalmente tuvieron que marcharse tras no dar con él y no contar con orden de registro. 

Ante este primer intento de localizarle, las autoridades han instalado frente a su vivienda detectores de movimiento y varias cámaras de seguridad para tratar de buscar a quien podría ser cómplice de delito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento