Huye con un coche robado e invadiendo el carril contrario en una espectacular persecución policial

Huye de la policía con un coche robado en Asturias
Huye de la policía con un coche robado en Asturias
Huye de la policía con un coche robado en Asturias
Huye de la policía con un coche robado en Asturias.
SOCIAL DRIVE

Un hombre ha sido detenido en Salinas, en el municipio de Castrillón, después de que los agentes de la Policía Nacional le persiguieran durante varios kilómetros por la variante de Avilés mientras conducía un coche robado con el que circulaba invadiendo el carril contrario.

Fuentes del Cuerpo Nacional de la Policía han confirmado a EFE que el infractor ha sido detenido en Salinas y han precisado que el vehículo que manejaba había sido sustraído. La persecución por la N-632, publicada en redes sociales, muestra la imagen en la que el coche de la Policía Nacional, que usaba los indicativos para alertar al resto de usuarios, trata de arrinconar un turismo Ford de color rojo, que circula en ocasiones rebasando el margen derecho del carril y, en otras, sobre el izquierdo.

Finalmente, el piloto del coche perseguido el pasado miércoles fue detenido en Salinas, después de que abandonara la variante de Avilés, en la salida hacia la localidad castrillonense. 

En la operación de detención del conductor del vehículo al que perseguía la Policía Nacional también ha colaborado la patrulla de la Guardia Civil de Piedras Blancas, informa Efe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento