Mery Bass, cantante de Nebulossa, sufrió una terrible pérdida familiar justo antes de actuar en el primer ensayo de Eurovisión

Mery Bass, de Nebulossa, en Eurovisión.
Mery Bas, de Nebulossa, en Eurovisión.
Sarah Louise Bennett
Mery Bass, de Nebulossa, en Eurovisión.

El show debe continuar. Es la vieja máxima con la que los artistas se han regido desde hace décadas, demostrando su profesionalidad a pesar de todo. Mery Bas, cantante de Nebulossa, ha dado muestra de ello. 

La vocalista de la propuesta española para Eurovisión afrontó junto a su pareja, Mark Dasousa, la baterista Ana Villa y los bailarines Cesar Louzán e Iosu Martínez el primer ensayo oficial en el Malmö Arena. 

Y lo hizo poco después de que falleciera un familiar, una tía a la que estaba muy unida, a pesar de lo cual Mery supo estar a la altura y hacer un buen primer ensayo, tal y como estaba previsto. La importancia de los ensayos es mayúscula, pues en buena medida el jurado profesional basa sus votos en estas actuaciones. 

En su Instagram y en la cuenta oficial de Nebulossa, Mery se acordaba de su tía, a la que dedicaba unas bonitas palabras: "Cada recuerdo compartido, cada risa y cada aventura vivida contigo, se ha convertido en un tesoro invaluable que guardaré para siempre en mi alma", escribía Mery junto a una foto actuando. 

A Nebulossa les espera una agenda trepidante de aquí al sábado 11 de mayo, cuando se celebre el festival, con ensayos, actos oficiales, grabaciones y promociones a diario por la ciudad sueca de Malmö, que acoge el festival. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento