Un bebé de cuatro meses acaba hospitalizado por un coma etílico después de que su abuela le pusiera vino en el biberón por error

Un bebé toma biberón, en una imagen de archivo.
Un bebé toma biberón, en una imagen de archivo.
Getty Images
Un bebé toma biberón, en una imagen de archivo.

Un bebé de cuatro meses fue hospitalizado este lunes en estado grave después de sufrir un coma etílico. Según ha adelantado el diario La Reppublica, la abuela del menor se habría confundido al rellenar el biberón del pequeño y habría echado vino blanco

El bebé fue hospitalizado este lunes en el hospital Perrino de Brindisi, ciudad de donde es originaria la familia, ubicada en la región de Apulia. Según relata el mencionado periódico, la mujer no se habría dado cuenta de que diluía la leche en polvo en el vino, ya que pensaba que era agua. 

El bebé comenzó a beber el líquido hasta que, finalmente, la madre se dio cuenta de que mostraba síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que se trasladó con el menor al hospital, donde ingresó con coma etílico y se le realizó un lavado gástrico. 

Según el medio italiano, su estado de salud ahora es estable, aunque debido a su corta edad no se puede descartar el peligro. 

La Policía, que ha abierto una investigación, ha confirmado que fue un accidente y la Fiscalía de Brindisi ha sido informada de los hechos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento