La imagen de Silvia Bronchalo pidiendo por su hijo, Daniel Sancho, al Gran Buda

Silvia Bronchalo.
Silvia Bronchalo.
EFE
Silvia Bronchalo.

El español Daniel Sancho, que se enfrenta a un juicio en Tailandia por el supuesto asesinato del colombiano Edwin Arrieta, declarará finalmente este jueves, como estaba previsto.

Al término de la sesión de este miércoles se confirmó que Sancho será el primero en declarar el jueves a las 09.00 hora local (GMT+7) en el Tribunal Provincial de Samui, donde se celebra el juicio oral desde el pasado 9 de abril.

Para la primera sesión de los testigos de la defensa se ha convocado además al padre del acusado, el actor Rodolfo Sancho, y a dos policías de inmigración de Phanghan, la isla en la que tuvo lugar el supuesto crimen el pasado 2 de agosto.

Además del actor, la madre del acusado, Silvia Bronchalo, también ha acudido al juicio, que comenzó el 9 de abril en medio de una gran expectación mediática.

Paralelamente, y en un claro gesto de apoyo a su hijo, ha salido a la luz que Silvia ha pedido que el juicio vaya lo mejor posible. Lo hace visitando el templo del Gran Buda en Koh Samui, donde ha sido fotografiada por Diez Minutos. Según cuenta la revista, Silvia llegó a la falda de la montaña y adquirió flores e incienso para hacer una ofrenda en el templo, situado en uno de los extremos de Bang Rak, una extensa playa. 

Hace unos días, TardeAR logró hablar con la exactriz a través de su reportero Alejandro Rodríguez: "Ella se muestra muy prudente, a diferencia de su exmarido, Rodolfo Sancho, que siempre sale de la corte optimista y bromea con nosotros".

"Siempre se ha querido mantener en un segundo plano pero he podido tener una conversación brevísima con ella", explicó el periodista desde Tailandia.

Bronchalo también señaló que prefiere esperar a que avancen más las sesiones: "Queda todavía la mitad del juicio, así que mejor esperar un poquito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento