Así ha sido la romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Venecia

Europa Press
Fin de semana inolvidable para Tamara Falcó.
Europa Press

Pocas cosas le gustan más al matrimonio Falcó-Onieva que un viaje. El matrimonio se ha escapado a Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo, para disfrutar de sus canales y del arte, con motivo de la Bienal.

Tamara ha contado su experiencia viajera en sus redes y ha utilizado, incluso, el italiano para referirse a ella. "Tutto a posto per la Biennale di Venezia" (Todo va bien para la Bienal de Venecia). Los marqueses de Griñón han estado acompañados por la íntima de ella, Luisa Bergel, a su vez gran amiga de la mujer del alcalde, Teresa Urquijo.

El matrimonio, que vive en una perpetua luna de miel recorriendo el mundo, acudió a la Exposición Internacional de Arte de Venecia, un evento internacional desarrollado en la ciudad de Venecia, y el evento artístico más importante del mundo.

La Bienal, como es conocida, se inauguró el viernes 20 de abril y terminará el 24 de noviembre de este año.

Una de las artistas que ha conquistado a la marquesa de Griñón es Pilar García-Ferrer, más conocida como Pils Ferrer, madrileña que comparte en Instagram sus obras.

La artista ha dicho al diario El Mundo que Tamara le ha comprado algunas piezas: "Me encargó cuatro collages, uno inspirado en su madre, otro en su padre, otro en sus hermanos y otro en el mundo religioso". La marquesa adquirió también un cuadro de la artista Rosa Galindo, una pieza abstracta con un toque romántico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento