La romántica y original cita de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, cuñado de Almeida

Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina
Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina.
Getty Images/iStockphoto
Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina

El pasado miércoles, ¡Hola! sorprendía con la noticia de que Irene Urdangarin y Juan Urquijo estaban ilusionados. Con ese titular, la revista destapaba la relación de la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con el hermano de Teresa Urquijo, la ya mujer de Martínez Almeida.

Según informa la revista, los jóvenes -él tiene 25 años, siete más que ella-, que se conocen desde niños, se reencontraron el pasado verano, en un plan organizado por Victoria Federica, y comenzaron a salir en otoño.

Desde entonces, según añade la publicación, es habitual que disfruten de diferentes planes juntos, desde paseos por la capital madrileña hasta rutas en coche.

El último tiene que ver con una romántica, original y divertida cita en el Safari Madrid, un parque natural situado en la Aldea del Fresno donde se puede ver animales salvajes desde el coche. 

Según las imágenes publicadas por ¡Hola!, la pareja, dentro del coche, desborda buena sintonía mientras disfruta de la experiencia. Se ve a ambos riéndose a carcajadas mientras alimentan a una cabra montesa con una zanahoria.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento