Sofía Suescun habla de la repesca de Laura Matamoros en 'Supervivientes': "Seguro que a Kiko le va a hacer especial ilusión"

Sofía, en uno de los 'photocall' que frecuenta.
Europa Press

La vuelta a Supervivientes de Laura Matamoros, quien ha sido la compañera perfecta de Kiko Jiménez en la Palapa, no parece haberle sentado mal a la novia de este, Sofía Suescun. Es más, la justifica y entiende.

"La expulsión de Laura me pareció, en ese momento, justa. Hay que apoyar a la audiencia y la audiencia manda, y la repesca me ha parecido una buena opción. Creo que todavía tiene mucho que dar al concurso, y a Kiko le va a hacer especial ilusión volver a reencontrarse a Laura" ha asegurado Sofía en una fiesta publicitaria que le impidió, eso sí, ver el programa. 

"Han estado juntos desde el principio, y a pesar de lo que han tenido (alguna que otra pelea), que es normal, creo que se quieren de alguna manera. Se tienen cariño, y tienen esa unión, pues que se crean esos concursos, porque es muy duro todo", ha dicho comprensiva.

Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

También se refiere Sofía al carácter de su novio. "Mira que Kiko es una persona muy fuerte, que le ves llorar dos veces contadas, de los cinco años que he estado con él es que... Te digo, no le he visto llorar, y creo que a Supervivientes le está viniendo muy bien, le está sacando esa parte humana que tiene escondida, ese lado" afirma.

La influencer navarra está orgullosa del concurso que está haciendo su chico, de quien asegura que "se ve tal como es, lo bueno, lo malo, y a él se le está viendo todo esto bueno que mucha gente no conocía, y me alegro mucho por él, porque es que él es así".

Por todo ello considera que "encontrarse con Laura le va a venir muy bien, y si tienen que discutir que discutan, pero que luego, por favor, lo arreglen".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento