Violeta Mangriñán responde a las críticas dirigidas a su hija Gia: "La estupidez humana a veces supera el infinito"

Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.
Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.
EFE
Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.

Violeta Mangriñán está acostumbrada a recibir mensajes de odio por parte de algunos usuarios de las redes sociales, pero cuando se trata de comentarios negativos hacia sus hijas, la influencer les pone los puntos sobre las íes.

La que fuera concursante de Supervivientes compartió a través de su Instagram unas imágenes donde mostraba a su pequeña Gia contenta y sonriente, algo que le alegra enormemente a la joven, pues su pequeña sufre de cólicos que le provocan desconsolados llantos por los dolores relacionados.

Si bien la mayoría de sus seguidores se han alegrado por su hija, además de piropearla por lo "guapa" que se está poniendo, ha habido algún que otro hater que ha respondido a estas imágenes de manera frívola e hiriente.

Violeta estalla contra los 'haters' por comentarios negativos hacia el físico de su hija Gia.
Violeta estalla contra los 'haters' por comentarios negativos hacia el físico de su hija Gia.
VIOLETA / INSTAGRAM

"Se parece a tu hermana, igual de guapa", le ha comentado una seguidora a Violeta, a lo que la creadora de contenido ha respondido: "Un poquito, puede ser y ojalá, pero sobre todo en el carácter". A este comentario, una tercera persona ha añadido: "Ya quisiera la niña parecerse a la tía. Tiene una cara que parece que está comiendo por los dos carrillos".

Este mensaje ha sido con el que Violeta ha estallado y se ha desfogado por sus historias de Instagram. "La estupidez (por decirlo suave) humana a veces supera el infinito. Si meterse con la gente por la cara ya es lamentable, hacerlo con una bebé es vomitivo", ha apuntado la de Valencia en referencia al comentario recibido y en defensa de su pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento