Ana María Aldón le dedica unas bonitas palabras a su pareja en su primer aniversario: "Un año de amor, complicidad y felicidad"

La diseñadora y colaboradora televisiva Ana María Aldón posa con un vestido de lunares en el photocall del cumpleaños de 'El Turronero'.
La diseñadora y colaboradora televisiva Ana María Aldón en un photocall.
Getty Images
La diseñadora y colaboradora televisiva Ana María Aldón posa con un vestido de lunares en el photocall del cumpleaños de 'El Turronero'.

Ana María Aldón lleva un año viviendo un sueño de amor. La que fuera mujer de José Ortega Cano durante más de 10 años volvió a enamorarse en 2023 y es por ello que después de doce meses compartidos con Eladio, su pareja actual, ha querido dedicarle unas bonitas palabras para celebrar su primer aniversario.

Fue el 15 de abril del año pasado cuando la pareja comenzó su relación y, tal y como anunciaron durante el paso de la diseñadora por Gran Hermano Dúo, quieren casarse en esta misma fecha. 

Aunque este 15 de abril de 2024 no hayan podido cumplir su deseo, la de Sanlúcar de Barrameda ha expresado en sus redes sociales el amor que siente por su novio a los cuatro vientos.

"Un año de amor, complicidad, gratitud y felicidad", comienza el texto de Ana María Aldón, en el que asegura que ambos están "agradecidos a la vida" por haberse encontrado. "Nos nace del corazón compartir con vosotros estas dos fotografías que son el fiel reflejo de este primer año juntos", prosigue en su escrito, que finaliza con un "y a por muchos más".

En las instantáneas, la pareja se muestra feliz y sonriente, e incluso en una de ellas Eladio sale dándole un cariñoso beso en la comisura a la colaboradora de Telecinco. "Ya era hora que tuvieras a un gran hombre a tu lado", "Hacéis una hermosa pareja" y "Felicidades" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado a través de los comentarios de la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento