Makoke hace saltar rumores de embarazo con unas imágenes junto a su novio en la Feria de Abril: "Va viento en popa con la tripita"

Makoke, en un evento.
Makoke, en un evento.
Europa Press / Ángel Díaz Briñas
Makoke, en un evento.

La Feria de Abril reúne cada año a cientos de caras conocidas. Las casetas de El Real se llenan de personajes públicos que acuden con los respectivos trajes y atuendos característicos de esta festividad para cantar y bailar al ritmo de las sevillanas.

Uno de los rostros populares que se ha dejado ver estos días por Sevilla ha sido Makoke. La colaboradora de Así es la vida ha acudido a la Feria con su pareja, Gonzalo, y así lo ha dejado ver en unas fotografías que ha publicado en su Instagram junto a él.

"Por muchos abriles a tu lado, te amo", son las palabras que le ha dedicado la malagueña a su novio, con el que lleva manteniendo una relación casi un año. En las imágenes que ha compartido se puede ver a la televisiva vestida con un radiante vestido entallado blanco de flamenca, lo que ha supuesto que muchos de sus seguidores la piropeen.

Si bien Makoke ha recibido comentarios halagadores sobre su look, ha habido otros usuarios que han ido más allá y han comentado que a la tertuliana se le marca "barriguita" con el traje, especulando así que podría estar "embarazada".

"Va viento en popa con la tripita", "Está embarazada, vaya barriga tiene", han apuntado varios usuarios en el apartado de comentarios de la publicación. Por el momento, Makoke se ha mantenido al margen de estos comentarios y han sido varios seguidores lo que han salido en su defensa: "Ya está bien de meterse con el abdomen de las mujeres", "Yo con 38 tengo más barriga que ella. Olé por el cuerpazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento