Nagore Robles disfruta de la Feria de Abril vestida de flamenca: "Sevilla se queda en mi corazón para siempre"

Europa Press
Nagore Robles en la Feria de Abril de Sevilla.
Europa Press

Con la cena del 'Pescaíto' y la noche del Alumbrado celebrada el pasado sábado 13 de abril, queda inaugurada la Feria de Abril de 2024. Como cada año acuden a esta festividad cientos de personas tanto de dentro como de fuera de España para disfrutar de una semana que inunda Sevilla de arte, música y color.

Si bien hay gente que lleva yendo a la Feria varios años seguidos, hay para quienes este 2024 ha sido su primera vez. Este segundo caso es el de Nagore Robles, quien tras finalmente rechazar su participación en Supervivientes para sustituir a Carmen Borrego después de abandonar concurso, se ha decantado por ir a Sevilla y disfrutar de los días grandes de la ciudad.

Vestida con un traje de flamenca rojo acompañado de un mantón morado bordado con flores, la colaboradora de Telecinco ha posado sola y junto a sus amigos en el Real. "Sevilla se queda en mi corazón, entera, para siempre", ha asegurado la televisiva en su publicación de Instagram, además de agradecer a una tienda de moda flamenca por ponerla "tan bella".

"Guapa", "Bellezón", "Te queda "pintao'" y varios "Olé" son algunos de los piropos que le han dedicado tanto compañeros de profesión como seguidores en los comentarios de la publicación.

Además de bailar y lucirse en el Real, a la vasca le ha dado durante su estancia en Sevilla a visitar la Capilla de los Marineros, donde se encuentra la Esperanza de Triana, una de las vírgenes más populares de la capital de Andalucía, así como subirse a algunas de las atracciones de la feria.

"Primera vez en los cacharritos de Sevilla", apunta Nagore en un vídeo acompañada de una de sus amigas mientras están montadas en el 'canguro loco' y bailan al ritmo de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento