El 'youtuber' Logan Paul anuncia que espera su primer hijo junto a Nina Agdal

Logan Paul y Nina Agdal en marzo de 2023 en Miami, Florida.
Logan Paul y Nina Agdal en marzo de 2023 en Miami, Florida.
305pics / GCImages / Getty
Logan Paul y Nina Agdal en marzo de 2023 en Miami, Florida.

Lo han anunciado a través de Instagram, en una publicación conjunta en la que aparecen sujetando la ecografía con las primeras imágenes del pequeño, bajo un hermoso árbol en un jardín idílico y con olor a lluvia: Logan Paul y Nina Agdal se van a convertir en padres porque están esperando su primer hijo juntos.

Desde el portal de noticias TMZ, aun así, han investigado un poco más y han podido saber, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que lo han dado a conocer, sin embargo, cuando la modelo de Sports Illustrated ya lleva algunos meses encinta, sobre todo esperando a que pasasen los primeros, donde más riesgo hay de un aborto espontáneo.

"Otro Paul va a llegar el próximo otoño", han escrito en la red social junto al emoticono de un bebé, en un post que se les ha llenado de comentarios dándoles la enhorabuena y de parabienes de amigos, conocidos y familiares como Jake Paul, que se convertirá a su vez en tío, o la también modelo Sara Sampaio.

Según las fuentes, ambos están más que entusiasmados con la idea de convertirse en padres y, de hecho, hay testigos que aseguran que el mes pasado se acercaron a una conocida tienda de muebles de lujo en Nueva York y que estuvieron bastante tiempo decidiendo qué comprar para lo que será el cuarto de su futuro hijo.

Aunque por ahora no se sabe ni nombre ni sexo del bebé, los fans ya han especulado que, por el emoji utilizado, se puede tratar de un niño, si bien todavía es pronto para saberlo. Sea como fuere, desde que comenzasen a salir en 2022, Logan y Nina han sido bastante asiduos a compartir su vida privada a través de las redes y con los medios, por lo que a buen seguro ellos mismos darán a conocer la noticia.

No hay que olvidar que poco más de un año después de que hiciesen su debut en un evento público, en aquel mismo junio del año que comenzaron a salir, Paul se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él junto al lago Como, en Italia. Nina dijo que sí y ahora están comprometidos y esperando a su primogénito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento