Henry Cavill y su pareja, Natalie Viscuso, van a ser padres

Henry Cavill y su pareja, Natalie Viscuso, en enero de 2024.
Henry Cavill y su pareja, Natalie Viscuso, en enero de 2024.
Samir Hussein / Getty
Henry Cavill y su pareja, Natalie Viscuso, en enero de 2024.

En menos de un mes cumplirá 41 años y, con esa edad, Henry Cavill debutará en una nueva liga, la de la paternidad. Porque, como él mismo ha dado a conocer en la première de su última película, su pareja Natalie Viscuso está embarazada y esperando a su primer hijo juntos, que a su vez será el primogénito de ambos.

El intérprete de películas como El hombre de acero, La Liga de la Justicia, Argylle Misión imposible: Fallout lo ha anunciado en la alfombra roja en Nueva York de su cinta de acción más reciente, The Ministry of Ungentlemanly Warfare —todavía sin título oficial en España—, dirigida por Guy Ritchie y en la que lleva una frondosa barba.

De hecho, así empezó la conversación con Access Hollywood, donde Cavill comenta que le gustaba llevarla, que a Viscuso también le gustaba y que, de hecho, él extraña un poco tenerla. A continuación, además, habla sobre cómo se ha llevado con el resto del reparto, especialmente con otro Henry, Henry Golding.

Este actor británico, de ascendencia malaya, fue padre por segunda vez durante el rodaje de esta nueva cinta, así que la entrevistadora le ha preguntado si le ha dicho algo a él sobre la paternidad, si le ha metido presión o sobre lo que significa tener hijos. Y ha sido entonces cuando el intérprete famoso por su papel de Superman ha dado a conocer la buena nueva.

"No ha sido Henry [Golding], sino mis padres. Pero estamos muy emocionados, Natalie y yo estamos muy, muy emocionados", ha continuado Cavill, que parece no darle importancia a estar dando una exclusiva. "Estoy seguro de que vais a ver mucho más de esa [faceta paternal]", ha finalizado el actor.

Inmediatamente, la reportera de Access Hollywood le ha asegurado que va a ser "un gran padre", algo que Henry Cavill le ha agradecido. "Te lo agradezco", han sido sus palabras antes de terminar la conversación. Por ahora, ni sus representantes ni el actor o Viscuso han querido hacer más declaraciones a través de sus redes sociales.

La pareja siempre ha preferido mantener un perfil bajo de cara a su vida íntima. Se sabe que comenzaron hace algo más de tres años, pues fue en abril de 2021 cuando cada uno de ellos compartió una foto de ambos jugando al ajedrez juntos en sus respectivos perfiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento