El vecino que se quejaba del ruido de Ana Guerra asegura que Netflix ha copiado su historia para la nueva película de Aitana

Valentina (Aitana) y David (Fernando Guallar) , protagonistas de 'Pared con Pared'.
Valentina (Aitana) y David (Fernando Guallar) , protagonistas de 'Pared con Pared'.
NETFLIX
Valentina (Aitana) y David (Fernando Guallar) , protagonistas de 'Pared con Pared'.

El pasado viernes 12 de abril se estrenó la nueva película de Netflix protagonizada por Aitana, Pared con pared, en la que una joven pianista molesta con el ruido de su música a su vecino. El joven que hace varios años sufrió una situación parecida con la artista Ana Guerra se ha hecho viral con el hilo que ha creado en X, explicando por qué considera que Netflix ha copiado su historia. 

"¿Alguna vez has sentido que una película te resulta extrañamente familiar? ¡Acompáñame en este hilo donde revelo cómo Netflix podría haber usado mi vida real como marketing para su película Pared con Pared!", ha expresado el joven en su perfil. Ha dado cinco motivos por los que cree que su historia con Guerra ha sido plagiada. 

En primer lugar, el usuario ha explicado que, para la promoción del largometraje, han descrito al vecino como "antipático". "El verdadero problema era solo una pared delgada ¿Casualidad o copia descarada de mi conocida disputa con una cantante famosa?", ha añadido, comparando la película de Aitana con la original.

La película está basada en la comedia romántica francesa Tras la pared. Pero el vecino de Ana Guerra ha asegurado que Netflix ha hecho cambios con respecto a la original que, casualmente, se acercan mucho más a lo que él vivió. "El personaje de Netflix, interpretado por Fernando Guallar, mágicamente tiene un gato, al igual que yo. Pero en la versión francesa, no hay gato ni gafas que tienen casi la misma estructura que las mías. Detalles que importan", ha añadido en el hilo.

El tercer motivo que ha dado tiene que ver con la relación que tuvo Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz. "El ex de Aitana en la peli es el mismo ex de la cantante con la que tuve mi guerra vecinal. Demasiadas coincidencias... ¿No creen?", ha comentado el vecino. 

"En esta promo, el protagonista se queja de que 'mi vecina no para de tocar el piano', exactamente lo mismo que mi problema con mi exvecina, y es lo que dijo Emilio Pineda en Madrid Directo cuando mi historia salió a la luz. Pero ¡eso nunca sucede en la película!", ha expresado también el usuario de X, dando un cuarto motivo. 

El joven ha añadido que la prueba definitiva es que al buscar el nombre de Ana Guerra en Netflix aparece la película. "Netflix sabe lo que hace con las palabras clave", ha expresado. Finalmente, ha añadido que en la película original el vecino no se queja de que su vecina toque el piano y que es algo que añadió Netflix, según asegura él, copiando su historia con Ana Guerra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento